Filosofía Sostenible

Desde el comienzo de la marca empleamos procesos de creación a partir de conceptos de  sostenibilidad. Partimos del hilo que es la base para la creación de los textiles, fibras naturales renovables producidas responsablemente por pequeños productores en Suramérica y con excelentes propiedades que son reflejadas en el producto final.

Trabajamos en nuestro taller en Bogotá con artesanas expertas en la técnica de tejido a  máquina, que con sus manos, sus sentidos y mucha precisión y ritmo crean una a una las piezas textiles.

Diseñamos para la longevidad, generando el mínimo de residuos, creando formas simples y atemporales que puedan ser usados en diferentes contextos y por mucho años y que al final del ciclo de vida pueden ser destejidos para el reuso de su fibra o finalmente son degradadas naturalmente.

Respetamos a  quienes producen, transportan y compran el producto, con pagos y horarios justos a los trabajadores y precios justos a clientes. Además, promovemos el consumo responsable y apostamos por una comunicación transparente.

 
 
 
 
Y